- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
Lewis Hamilton pasó de héroe a villano en México y el noble gesto de Checo Pérez con él
- Escrito el:: 1 noviembre, 2022

Quedó claro el domingo, cuando muchos aficionados abuchearon al británico en el momento de recibir su trofeo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Cuando la Fórmula Uno retornó a México para su actual etapa (2015), el de Lewis Hamilton era uno de los rostros consentidos para la afición en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El británico, siete veces campeón de la máxima categoría, era uno de esos pilotos que todo el mundo quería ver, porque se trata de una leyenda del automovilismo.
Sin embargo, esa idolatría mutó en rechazo cuando Sergio Pérez se convirtió en uno de los pilotos más importantes dentro de la actual parrilla en la Fórmula Uno.
Quedó claro el domingo, cuando muchos aficionados abuchearon al británico en el momento de recibir el trofeo que lo acredita como segundo lugar en la edición 2022 del Gran Premio de México.
La reacción de «Checo» fue instantánea, al solicitarle a la gente que no increpara a Hamilton, quien ha pasado de héroe a villano para la afición mexicana, pese a los detalles que ha tenido fuera de la pista.
Checo Perez detiene los abucheos a Lewis Hamilton en el GP de la Ciudad de Mexico#Formula1 #F1 #F1esta #MexicoGP pic.twitter.com/lFdpS1zsKY
— F1almaximo (@F1almaximo1) October 31, 2022
El domingo, previo al comienzo del Gran Premio de México, fue el único de los pilotos que se acercó a saludar a todos los niños del coro de la Alcaldía Iztacalco, quienes interpretaron el Himno Nacional Mexicano.
El problema es que la rivalidad que tiene con Pérez dentro de la pista, lo ha convertido en un rival deportivo para muchos aficionados.
El que Checo no haya podido darle alcance el domingo provocó frustración en una afición que pasó de quererlo a odiarlo.