- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
VIDEO: Checo Pérez y su espectacular despedida del GP de Estados Unidos
- Escrito el:: 24 octubre, 2022
El piloto mexicano recibió muchas muestras de cariño por parte de los aficionados al automovilismo
El Gran Premio de Estados Unidos será recordado por los fanáticos mexicanos al automovilismo por la destacada actuación de Sergio ‘Checo’ Pérez, quien en el Circuito de las Américas se convirtió en el primer piloto mexicano en ser campeón en la Fórmula 1.
El tapatío conquistó junto a Max Verstappen el campeonato de constructores con Red Bull, un acontecimiento que hizo que los asistentes reconocieran el esfuerzo del mexicano.
Las muestras de cariño para Checo Pérez, se hicieron presentes durante todo el fin de semana, el piloto fue el más aplaudido por la comunidad latina y mexicana en Austin, Texas.
Un ejemplo de ello, se vivió después de la competencia en plena pista, en la que los aficionados llamaron a Checo Pérez, quien acudió con emoción e incluso regaló su gorra a la multitud que se despedía.
🇺🇸 El campeón del pueblo @SChecoPerez pic.twitter.com/Yl3xYhJrGw
— Sergio Pérez Fan Page (@ChecoFanPage) October 24, 2022
La próxima parada de la Fórmula 1 será en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pista en la que se espera un gran recibimiento para Checo y su coronación en el Gran Premio de México.









