- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Canelo Álvarez no corrió a Grupo Firme de la fiesta de su hija: “Aquí seguimos tomando”
- Escrito el:: 23 octubre, 2022
Varios videos que circulan en redes sociales afirmaban que la fiesta había terminado en conflicto entre el boxeador y el cantante
Saúl ‘Canelo’ Álvarez esta semana se convirtió en un blanco de reflectores junto a su familia, debido a la fiesta de XV años que le hizo a su hija, Emily Cinnamon.
En esta celebración Grupo Firme fue parte del espectáculo musical y en redes circularon videos donde afirmaban que al Canelo Álvarez se le habían pasado las copas y después corrió a la agrupación de música regional.
Ante esto, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, junto al Canelo Álvarez descartaron que haya ocurrido.
En su cuenta de Instagram Eduin publicó una foto abrazado con el boxeador mexicano donde se leía “Para la otra córreme bien”, ironizando a los rumores que surgieron en la semana.
Incluso bromeó asegurando que desde los XV años siguen juntos y con bebidas.
“Aquí seguimos tomando”, añadió el cantante.
La imagen la compartieron tanto el cantante como el boxeador el sábado por la noche, casi una semana después de la fiesta.








