- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Roger Federer perdió junto a Rafael Nadal en su partido despedida
- Escrito el:: 23 septiembre, 2022
Su Majestad cayó junto a Rafael Nadal en manos de la dupla estadounidense compuesta por Jack Sock y Frances Tiafoe
Hace una semana Roger Federer anunció su retiro del tenis profesional con un mensaje vía redes sociales. En dicho comunicado mencionó que su último partido sería en la Laver Cup, en el partido de dobles con Rafael Nadal como compañero.
La dupla conocida como Fedal fue derrotada por los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe por 6-4, 6-7 y 9-11 en un final con super tie break incluido.
Al final, Roger se abrazó con compañeros y rivales mientras se mostraba un video en homenaje a una carrera que duró 25 años y que fue galardonada con 20 títulos de Grand Slam y que lo vio como número uno del mundo 237 semanas entre 2004 y 2008, hasta que le puso fin a su reinado quien hoy fue su compañero de equipo.
El equipo Europa está conformado por Roger Federer, Novak Djokovic, Rafa Nadal, Andy Murray (completando el Big 4) y futuras estrellas como Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud o Matteo Berrettini. El capitán es nada más y nada menos que Bjorn Borg.
Al final, aunque rompió en llanto al dedicarle unas palabras a todas las personas que lo acompañaron a lo largo de su carrera como padre, madre, hijos y esposa, Roger Federer declaró: «Ha sido una día maravilloso. Estoy feliz, no triste. He disfrutado de ponerme mis zapatillas una última vez. He tenido a mis amigos aquí, mi familia, a compañeros… Estoy muy contento de haber jugado el partido»




















