- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Isaac Paredes y Jonathan Aranda, ilusionados por asistir al Clásico Mundial de Beisbol
- Escrito el:: 22 septiembre, 2022
Isaac Paredes y Jonathan Aranda, dos de los ligamayoristas mexicanos que destacan en la ofensiva con sus equipos, comparten su deseo de integrar la...
El torneo más importante de beisbol, a nivel selecciones, estará de regreso para 2023.
El Clásico Mundial, la gran fiesta para el Rey de los Deportes, se volverá a disputar después de que su edición 2021 se suspendiera debido a la pandemia de Covid-19.
Este es el momento en el que los equipos nacionales llevan a lo mejor de su talento y esta vez México tendrá la oportunidad de conformar a una gran novena; al menos en Grandes Ligas, se tiene a una camada que ya hizo historia.
Uno que está teniendo una gran temporada con los Rays de Tampa Bay es Isaac Paredes, quien lidera la lista interna con mayor número de cuadrangulares (19, al cierre de esta edición). Vive un sensacional momento en Las Mayores y eso lo hace soñar con estar en el equipo mexicano en el próximo Clásico Mundial, aunque todavía no ha tenido algún contacto con los directivos de la Federación Mexicana de Beisbol.
“No hemos tenido acercamiento, pero sería un orgullo portar el jersey de la Selección Mexicana”, declaró el sonorense y dejó abierta la posibilidad de jugar en la Liga Mexicana del Pacífico o la Liga Invernal para llegar con ritmo al certamen internacional. “Espero a que se acabe la actual temporada [de MLB] y después vemos. Me gustaría jugar en México y estar listo por si voy a estar en el Clásico Mundial”.
Jonathan Aranda tuvo un histórico debut en Grandes Ligas, al ser el único mexicano que en su primer turno al bat como titular produjo una carrera. También sueña con enfundarse la camisola tricolor en el Clásico: “El deseo de estar en ese torneo está, también la ilusión de poder representar a todo el país”.
Ver a tantos mexicanos en la mejor Liga de beisbol en el mundo es una situación incomparable para él.
“Es muy bonito compartir con todos estos mexicanos que están viviendo el sueño de estar en la MLB”, asegura el también pelotero de los Rays. “Es bonito estar en un equipo y tener a un mexicano como Isaac”.








