- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
El futbolito Bimbo tiene ya semifinalistas
- Escrito el:: 7 mayo, 2015
Las semifinales en su etapa local del Futbolito Bimbo están listas, y los niños de primaria buscarán su pase a la fase estatal que...
David Retureta Valencia
Tras mucha fechas, fases de grupos, emociones y tristezas, las semifinales están listas en el torneo infantil de la empresa panificadora, Bimbo, donde los equipos están a un paso de la fase estatal.
Todavía con mucha brecha por recorrer buscando el campeonato nacional, pero el primero de muchos pasos está casi por darse, aunque aún quedan algunos adversarios que derrotar.
Primero fueron los Osos de la escuela Carlos A. Carrillo quienes se vieron la cara con la Práctica Anexa, en un duelo sumamente emocionante y lleno de goles que terminó con marcador de 6-3 a favor de los de la Carrillo.
Los goles de este encuentro fueron obra de Nahum Ramírez que se despachó con cuatro, mientras, uno de Emiliano Ahumada y otro de Fidel Montemira completaron la cuenta para los Osos. Por los de la Práctica Anexa descontó Christopher Casas en tres ocasiones.
Después, tocó el turno del Colegio Las Hayas que se enfrentó a la Carlos A. Carrillo Federal, en un complicado encuentro que se terminó definiendo por la mínima diferencia y que no fue apto para cardiacos.
Fue Juan Ramírez que saltó desde la banca para resolver el encuentro con el único gol del partido y que le dio el pase a los de la Carrillo Federal.
Las escuelas Francisco Sarco y el Colegio Americano de Xalapa Naranja cerraron los cuartos de final en Xalapa, en un partido sumamente atractivo de ida y vuelta, pero que se terminó definiendo con genialidades.
Del Colegio Americano, Santiago González se despachó con tres tantos, mientras Diego Baldomar colaboró con dos. Por parte de la Francisco Sarco, trataron de acercarse Juan Chimal y Christian Hernández, pero no fue suficiente, pues el marcador quedó 5-2.
Aún falta por definirse en Misantla un partido más para conocer el cuarto semifinalista del Futbolito Bimbo.









