- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Hermosillo y Pinheiro, los históricos que explotaron contra Cruz Azul y su directiva
- Escrito el:: 21 agosto, 2022
Los exjugadores mostraron su molestia con Cruz Azul en sus diferentes redes sociales tras la goleada
La derrota de Cruz Azul ante América caló en lo más profundo de la afición cementera y no era para menos, el resultado ante las Águilas se convirtió en la máxima goleada de La Máquina en su historia.
Un hecho que provocó la reacción de un par de leyendas de Cruz Azul, quienes ante el resultado mostraron su enojo en redes sociales.
El primero de ellos fue Carlos Hermosillo, un auténtico ídolo de la institución, que calificó de justa la derrota de Cruz Azul y críticó a la actual directiva.
«Que bien está jugando el America. La goliza nos la merecemos. Directiva mediocre, el desastre que dejó Ordiales y muchos jugadores que no tendrían que estar en el Cruz Azul. Noche triste para toda la afición Azul.», escribió Hermosillo en sus redes sociales.
Otro de los que levantó la voz ante la escandalosa derrota fue Julio César Pinheiro, quien formó parte del equipo celeste en la década de los noventa.
El exjugador brasileño compartió varios mensajes en sus redes sociales, en los que se mostró incrédulo por la forma en la que Cruz Azul fue superado en la cancha del Estadio Azteca.
“Qué locura, no se juega a nada. Totalmente dominado por las gallinas”, tuiteó durante el partido.











