- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Los «Checolaquiles», el platillo más pedido en restaurante experto en Fórmula 1
- Escrito el:: 15 agosto, 2022
Un restaurante mexicano en Tultitlán vende comida con muchas referencias a los pilotos de la F1
El ingenio siempre ha sido una fortaleza mexicana y más a la hora de vender y comprar productos, en especial la comida, que gracias a la gran variedad de gastronomía mexicana no es tarea fácil.
Una misión que llevó al restaurante Velocity Racing Pits a buscar la forma más creativa de atraer a los comensales y aficionados a la Fórmula 1, algo que han logrado.
El inmueble ubicado en Tultitlán, en el Estado de México, puso a disposición de su clientela una gran variedad de platillos, todos haciendo referencia a los pilotos y escuderías de la máxima categoría del automovilismo.
Dentro de los platillos más pedidos se encuentran los «Checolaquiles», un platillo en honor al piloto tapatío Checo Pérez y las «Maxchiladas», que presumen en su cuenta de Facebook tienen un gran sabor.
En el local, que se encuentra abierto de lunes a viernes en un horario de 5 a 10 PM, los aficionados también pueden disfrutar de unas «RedBull Alitas» o «Gasly Papas», una auténtica delicia.








