- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Olivia Newton-John, nueva «víctima» de la «maldición» de Aaron Ramsey
- Escrito el:: 8 agosto, 2022
La maldición de Aaron Ramsey se conoce porque cada que marca gol, una celebridad muere después
El domingo, mientras marcó su primera anotación con el Niza de Francia, la afición al club que recientemente llegó festejó, pero hubo muchos aficionados al balompié y otros rubros se preocuparon. Porque cada que Aaron Ramsey hace gol, algún famoso muere.
Y este lunes ha fallecido Olivia Newton-John, la icónica actriz que interpretó a la entrañable “Sandy” en la inmortal cinta “Vaselina”. Newton-John es una más de las celebridades que perdieron la vida después de una anotación del atacante galés. Todo comenzó en 2009, cuando marcó con la selección de su país frente a Liechtenstein.
Horas después, se dio a conocer la muerte del periodista Andrés Montes. Ahí inició una serie de casualidades que incluyen los decesos de gente con trascendencia mundial como Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar El Gadafi, Whitney Houston, Chavela Vargas, José Rafael Videla, Paul Walker, Robin Williams, David Bowie y Nancy Reagan.
Bin Laden fue asesinado el 2 de mayo de 2011. Un día antes, Ramsey le marcó al Manchester United con la camiseta del Arsenal. El 2 de octubre de ese año, el británico le hizo gol al Tottenham… Tres días después falleció Jobs.
El 30 de noviembre de 2013, Ramsey le marcó un doblete al Cardiff City. Ese mismo día, Walker –reconocido actor de la secuencia “Rápidos y Furiosos”- falleció. Otro ejemplo se dio el 10 de agosto de 2014. Aaron festejó contra el Manchester City. Un día después, falleció el actor Robin Williams.
El 9 de enero de 2016 le anotó al Sunderland y un día después falleció la leyenda David Bowie. Coincidencias que se han vuelto a repetir.








