- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
El domingo se juegan los partidos de vuelta de la Súper Liga Regional de Actopan
- Escrito el:: 5 agosto, 2022
El superlíder y favorito Cerro Gordo apenas empató 2-2 con Bocanita.
Por Julián Rodríguez
Candentes resultaron los partidos de ida de los cuartos de final que instrumenta la Súper Liga Regional de Actopan, en la que el superlíder y favorito Cerro Gordo apenas empató 2-2 con Bocanita.
Los goles del local Bocanita, que se ubicó en octavo de la tabla general, fueron autoría de Leobardo Montiel y Jesús Valencia, mientras que por los de Cerro Gordo pusieron cifras iguales los colombianos Heiner Montalvo y Edier Alberto Mosquera.
El juego de vuelta se realizará este domingo en Cerro Gordo a partir de las 11 de la mañana.
En otro emotivo choque, Udinese se puso adelante en el partido de ida luego de vencer 1-0 al Novatos con tanto de Azael Viveros. El duelo de vuelta se llevará a cabo el domingo a las cuatro da la tarde en Actopan.
Por último, Reforma y Barrio Jr empataron 1-1 con anotaciones de José Lozano y Pedro Baizabal, respectivamente. El segundo choque de esta serie se realizará el domingo también a la una de la tarde.
AGRADECIMIENTO
El presidente de la Super Liga Regional Topil-Teodoro, Gonzalo Viveros se mostró contento por el desarrollo y crecimiento del organismo que dirige junto al presidente de los árbitros, Teodoro Ochoa, pero reconoció que en gran parte se debe al respaldo incondicional que le ha brindado la alcaldesa de Actopan, María Esther López Callejas, así como el regidor tercero Rafael Alberto Moreno Utrera.












