- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
André-Pierre Gignac despreció millonarias ofertas por su amor a Tigres
- Escrito el:: 5 agosto, 2022
El delantero francés habló con el comediante Franco Escamilla y reveló las ofertas que ha rechazado
El amor que siente por los Tigres ha llevado a André-Pierre Gignac ha rechazar ofertas que podrían darle una mucho mejor situación económica.
En el programa «Desde el Cerro de la Silla», conducido por el comediante Franco Escamilla, el delantero confesó que ha tenido propuestas de hasta 10 millones de euros al año, mucho más de lo que gana en México, pero no las aceptó.
«Recibí una oferta de China, 18 millones (de dólares) por dos años; tres años en Arabia por 10 millones de euros al año, neto, pero dije que no», reveló. «En este momento, iba a renovar con Tigres… Yo quiero jugar algo padre, con una pasión increíble, competitivo».
El entorno de Medio Oriente también fue un factor para que Gignac decidiera quedarse en México, donde se siente muy a gusto.
«Arabia no es Qatar. Vives en una residencia con europeos o americanos… Es muy complicado salir. Entonces, escojo un estilo de vida, una pasión, una Liga que para mí es competitiva, donde me encanta la Liguilla, me encanta este torneo con Playoffs».









