- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Me gustaría volver a pelear con Pacquiao: Mayweather
- Escrito el:: 5 mayo, 2015
El pugilista estadounidense no cerraría las puertas a una segunda edición contra el filipino 'Pacman'
El Universal
Floyd Mayweather Jr., por medio de un mensaje de texto a Stephen A. Smith, de la cadena televisiva ESPN, comentó que está abierto a que se lleve a cabo una pelea de revancha contra Manny Pacquiao, esto después de que el púgil filipino se recupere de una operación para reparar su lesión (un desgarre) en el hombro derecho.
«Volvería a pelear con él [Manny] en un año después de su cirugía», escribió el boxeador estadounidense, quien el fin de semana pasado venció al tagalo por decisión unánime en lo que fue la pelea con la mayor bolsa (300 millones de dólares) en la historia de este deporte.
El cirujano ortopedista Neal ElAttrache, comentó para ESPN que Pacquiao será sometido a una cirugía durante esta semana para reparar el «significativo desgarre» en su manguito rotador, que sufrió previo a la pelea. Esta operación mantendrá a Pacquiao fuera de cualquier actividad por lo menos 12 meses.









