- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Alberto ‘El Patrón’ anuncia la segunda temporada de Nación Lucha Libre
- Escrito el:: 2 agosto, 2022
La nueva temporada de la empresa de Alberto "El Patrón" comenzará en septiembre en la Unidad Cuauhtémoc en Naucalpan
La lucha libre en México tendrá una nueva alternativa con el regreso de Nación Lucha Libre, la empresa creada en 2019 por Alberto ‘El Patrón’ y que este 2022 será su regreso a las arenas de nuestro país para brindarles a los aficionados al pancracio carteleras con un gran talento.
Después de dos años de ausencia, la empresa tendrá su segunda temporada en la que contará con talento nacional e internacional como Dr. Wagner Jr, Chavo Guerrero, Carlito, Cinta de Oro, Samurai del Sol, Texano Jr, La Máscara, entre otros luchadores.
La temporada luchística de Nación Lucha Libre constará de 14 episodios y las primeras cinco funciones tendrá lugar en el Gimansio de la Unidad Cuauhtémoc del Seguro Social en Naucalpan, Estado de México, las cuales se pondrán en marcha a partir del 24 de septiembre.
Una de las grandes novedades que tendrá esta nueva temporada es que solamente habrá cuatro campeonatos en juego como son el Absoluto, Imperial Femenino, de Parejas y el de Peso Crucero. Esto para darle credibilidad y peso que se merece un campeón de lucha libre.
Se presenta la segunda temporada de @NacionLucha, comandada por Alberto 'El Patrón' @PrideOfMexico pic.twitter.com/KSWWCzSyUJ
— Universal Deportes (@UnivDeportes) August 2, 2022
“Ahora vale tres pesos ser el campeón en cualquier empresa, porque hay como 28 campeonatos, por eso en Nación Lucha Libre queremos un campeonato nuevo y fresco”, señaló el ‘Hércules Potosino’ en conferencia de prensa.
Alberto ‘El Patrón’ está de regreso como promotor y como luchador en esta nueva etapa de su empresa, en la que asegura que, “Estamos en el inicio de la aventura, con una estrategia nueva por parte de dos familias que traen algo distinto y digno para los que aman la Lucha Libre”.









