- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Dani Alves tras empatar con Mazatlán: «Merecíamos un poco más»
- Escrito el:: 27 julio, 2022
El jugador brasileño compartió su opinión sobre sus nuevos compañeros
Dani Alves afirmó que Pumas merecía un poco más que el empáte ante el Mazatlán FC.
El astro brasileño señaló que fue difícil su primer juego en México, por todas las circunstancias que rodearon este: «Fue difícil por todo lo que se vivió. Poco a poco conoceremos a los compañeros, cómo juegan, todo… Se nos negó el gol, y ellos la que tuvieron la marcaron, así son las cosas».
Para Alves, Pumas merecía ganar: «Quizá merecimos un poco más, pero hay que mejorar en la definición, en el último pase».
Espera poco a poco. «entender el campeonato y a partir de ahí sumar fuerzas y pelear por el equipo».
En su análisis, Pumas en este partido, «quería hacer muchas cosas, este equipo, los jugadores son atrevidos, pero necesitamos solidez en la transición y sumar victorias, sumar en casa de tres en tres, pero este es un proceso, pero el equipo tiene coraje y muchas ganas de hacerlo».
La noche en lo particular, «fue muy especial, vivir esta experiencia fue gentil, con esta gente que me demuestra mucho cariño. Esperaba ayudar a conseguir la victoria, pero el futbol es así».









