- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Chelsea vence al América con genialidad de Mason Mount
- Escrito el:: 17 julio, 2022
El América luchó, pero no le alcanzó para vencer al Chelsea en el Allegiant Stadium
América luchó en la primera mitad y tuvo llegadas en el arco del Chelsea, pero nada fue suficiente para imponer sus condiciones.
El Chelsea de Thomas Tuchel se impuso 2-1 a las Águilas de Fernando Ortiz, en el inicio de sus giras por Estados Unidos.
Después de un ríspido 0-0- en el primer tiempo, los Blues se fueron arriba en el marcador gracias al gol de Timo Werner al minuto 55, el alemán empujó un esférico que quedó en el área chica.
Un autogol de Reece James le dio el empate momentáneo al América en el Alligent Stadium, ante más de 47 mil espectadores, en su mayoría americanistas.
Al 60’, el zaguero español regresó un balón al portero Marcus Bettinelli, quien se encontraba fuera de su arco. El meta de los londinenses no logró llegar y el esférico ingresó de manera dramática.
Corría el minuto 83, cuando Mason Mount, con una genialidad desde fuera del área, disparó para vencer a Óscar Jiménez. La afición americanista, a pesar de la derrota, hizo una gran fiesta en las tribunas, pero su equipo cayó ante los londinenses.
El próximo compromiso del América será el 20 de julio ante el Manchester City de Pep Guardiola.









