Relevante
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Video Corrido se burla de Mayweather y Pacquiao
- Escrito el:: 3 mayo, 2015
Los Tres Tristes Tigres realizaron un videoclip tras el triunfo de Mayweather sobre Pacquiao en Las Vegas.
El Universal
Tras el triunfo del estadounidense Floyd Mayweather sobre el filipino Manny Pacquiao,en Las Vegas, Nevada, en un evento de altas expectativas, las críticas no se hicieron esperar por el espectáculo brindado en la llamada ‘Pelea del siglo’.
«La dizque Pelea del Siglo», se titula la canción del grupo ‘Los Tres Tristes Tigres’, famosos por sus corridos de tintes cómicos.
Pedro Palacios (Guitarra y Primera Voz), Erick Ibarra (bajo y segunda voz) y Jesús Treviño (Guitarra y Segunda Voz) protagonizan el videoclip de 2:42 minutos de duración, donde narran la decepción que vivieron los aficionados al box durante -y después- del combate entre ‘Money’ y ‘Pacman’.









