- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
VIDEO: Checo Pérez es recibido por la afición mexicana en su hotel de Canadá
- Escrito el:: 19 junio, 2022
El piloto de Red Bull, Checo Pérez, fue recibido por decenas de fanáticos mexicanos
Checo Pérez vivió este sábado una de las tardes más complicadas en la Fórmula 1, el piloto mexicano tuvo que abandonar la Q2 tras un impacto en la barrera de contención.
Ante lo sucedido las muestras de apoyo y cariño de la afición mexicana no se detuvieron y se trasladaron al hotel donde la escudería Red Bull se encuentra concentrada en Canadá.
En un video compartido por Checo en sus redes sociales, puede verse el recibimiento que tuvo a su llegada.
«¡Gracias a todos por tanto apoyo! ¡Espero darles una gran carrera mañana! #CanadianGP», escribió el mexicano en su cuenta de Twitter.
¡Gracias a todos por tanto apoyo!
¡Espero darles una gran carrera mañana! #CanadianGP pic.twitter.com/46Exo9PMl4— Sergio Pérez (@SChecoPerez) June 19, 2022
Checo Pérez saldrá en el puesto 13 en el GP de Canadá este domingo en el Circuito Gilles Villeneuve.









