- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
El Águila pierde la serie en el ‘Kukulkán’
- Escrito el:: 17 junio, 2022
Radhamés Liz lanzó pelota de dos hits en seis entradas y con un ataque tempranero de cuatro carreras en la primera entrada, marcó el...
Radhamés Liz lanzó pelota de dos hits en seis entradas y con un ataque tempranero de cuatro carreras en la primera entrada, marcó el rumbo del juego y de la victoria para Leones de Yucatán por pizarra de 12-1 ante El Águila de Veracruz en el parque Kukulcán Álamo y la serie para los yucatecos.
Leones de Yucatán inició la voz de ataque desde el primer rollo, con un ataque de cuatro carreras, primero rodado de Drake y Norberto Obeso anotó, siguió doblete de José “Cafecito” Martínez y remolcó a Alan López y Art Charles, continuó la ofensiva con otro “tubey” de Ángel Chavarín y entró a la registradora Martínez, 4-0 la pizarra.
Los melenudos ampliaron la ventaja en la cuarta entrada, con un jonrón de Ángel Chavarín con Joshua Fuentes a bordo, 0-6 la pizarra.
Yucatán dañó una vez más al pitcheo de Veracruz, con tres bolas, dos strikes, Joshua Fuentes detonó su primer batazo de cuatro esquinas, 0-7 la pizarra.
El Águila de Veracruz se sacudió la blanqueada en la séptima entrada, el emergente Cristián Mejía atizó imparable al izquierdo y mandó a la registradora a Jesús “Cacao” Valdez.
Las Fieras pusieron tierra de por medio en la baja del séptimo rollo, con un ataque de tres carreras, coronado por jonrón de Drake al central, con Obeso y López en las bases, 1-10 la pizarra.
En la octava entrada, Yucatán hizo dos carreras más, sencillo al central de Norberto Obeso y remolcó a Chavarín y José Aguilar, 1-12 la pizarra.
La victoria fue para Radhamés Liz trabajó seis entradas completas, pelota de dos imparables, otorgó dos bases por bolas, recetó ocho ponches.
El revés se lo llevó Mike Devine con cuatro entradas de labor, aceptó siete imparables, le hicieron seis carreras que fueron limpias, ponchó a tres y permitió un cuadrangular.
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
EL ÁGUILA 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 4 0
LEONES 4 0 0 2 0 1 3 2 x 12 14 0
PG: Radhamés Liz (3-4)
PP: Mike Devine (2-6)
SV: No hay
HR: YUC, Yadir Drake (5), Ángel Chavarín (2), Joshua Fuentes (1)









