- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
¿Cuáles son las 16 sedes para la Copa del Mundo del 2026?
- Escrito el:: 17 junio, 2022
El anuncio se dividió por zonas geográficas y en cada anuncio un invitado, artista o futbolista fue el encargado de darle la bienvenida
La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey serán las tres urbes que albergarán partidos de la tercera Copa del Mundo realizada en ese país, que esta vez compartirá sede con Estados Unidos y Canadá.
La FIFA anunció el jueves las 16 ciudades sedes del primer Mundial con tres coanfitriones y 48 selecciones participantes. También definió 11 escenarios en Estados Unidos — donde se concentrará la mayor cantidad de partidos — y dos en Canadá.
El Estadio Azteca en la capital de México fue el escenario de las finales de 1970 y 1986, y se convertirá en el primer estadio con tres Mundiales.
Estados Unidos tendrá 60 de los 80 partidos, de acuerdo con el plan de la FIFA, incluyendo todos los encuentros a partir de los cuartos de final. México y Canadá organizarán 10 partidos cada uno.
Las tres ciudades mexicanas recibieron partidos en los mundiales realizados previamente en el país Pero los estadios BBVA de Monterrey, en el norte, y el Akron de Guadalajara, en el occidente fueron inaugurados recientemente, 2015 y 2010, respectivamente.
El anuncio se dividió por zonas geográficas y en cada anuncio un invitado, artista o futbolista fue el indicado de darle la bienvenida al mundo.
Estados Unidos se quedó con la mayoría de las sedes, logró un total de 11, México se quedó con 3 y Canadá con 2.
Aquí te presentamos todas las sedes:
Vancouver – BC Place Stadium
Seattle – Lumen Field
San Francisco – Levis Stadium
Los Ángeles – SoFi Stadium
Guadalajara – Estadio Akron
Kansas City – Arrowhead Stadium
Dallas – Estadio AT&T
Atlanta – Mercedes Benz Stadium
Houston – NRG Stadium
Monterrey – Estadio BBVA
Ciudad de México – Estadio Azteca
Toronto – BMO Field
Boston – Gillette Stadium
Philadelphia – Lincoln Financial Field
Miami – Hard Rock Stadium
Nueva York – Metlife Stadium







