- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Murió Jorge Rueda, histórico entrenador de clavados en México
- Escrito el:: 12 junio, 2022
Se ha dado a conocer que falleció Jorge Rueda, histórico entrenador de clavados en México
El deporte mexicano está de luto.
Se ha dado a conocer que falleció Jorge Rueda, histórico entrenador de clavados en México, una de las disciplinas que más alegrías ha dado a nuestro país en las distintas competencias en las que se desarrolla, entre ellas, los Juegos Olímpicos.
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), reveló esta noticia y además envió el pésame a los familares del formador de medallistas olímpicos como Carlos Girón, Jesús Mena y Fernando Platas.
Rueda Amézquita tuvo una formación en las filas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y poco a poco fue logrando su exitosa trayectoria, que se vio reflejada en los logros de quienes estaban a su cargo.
La CONADE y su directora general @AnaGGuevara lamentan profundamente el sensible fallecimiento del entrenador de clavados Jorge Rueda gran forjador de medallistas olímpicos.
Descanse en Paz. pic.twitter.com/HWqfUhlPRl— CONADE (@conadeoficial) June 12, 2022









