- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Ryan Fitzpatrick se retira del emparrillado tras 17 años de carrera
- Escrito el:: 3 junio, 2022
El 'quarterback' también posee la marca de ser el único mariscal de campo de la liga en ganar un partido con siete o más...
El mariscal de campo de los Washington Commanders, Ryan Fitzpatrick, anunció este jueves su retirada de la NFL luego de 17 años de carrera en los que jugó con nueve equipos diferentes.
Una lesión en la cadera en el último año con los Commanders, con los que apenas jugó un partido, empujó al mariscal de campo de 39 años a dar por terminado su paso por la liga.
Ahora busca desempeñarse como comentarista para la temporada 2022.
Fitzpatrick debutó en 2005 como la selección 250 en la séptima ronda del Draft de los St. Louis Rams en 2005. Fue el último mariscal de campo seleccionado en ese Draft.
Inició al menos un juego para nueve equipos diferentes de la NFL, la mayor cantidad de cualquier jugador desde 1950.
Jugó en Rams, Bengals, Bills, Titans, Texan, Jets, Buccaneers, Dolphins y Commanders.
Fitzpatrick compareció ante los medios con su abundante, barba, gafas de aviador, con un chaquetón abierto que dejaba ver su peludo pecho sobre el que colgaban un par de gruesas cadenas de oro y con aire de altanería ironizó sobre la humildad.
«Creo que sólo debemos ser humildes. Tenemos que asegurarnos de saber cómo manejar el éxito y todas esas cosas», dijo luego de completar 30 de 50 pases para 411 yardas, tres anotaciones y acumular más de 400 yardas por segunda semana consecutiva.
El nacido en Gilbert, Arizona, lanzó un pase de anotación a 62 jugadores diferentes en su carrera, una hazaña que lo sitúa sólo por debajo de pasadores de lTom Brady, Drew Brees y Vinny Testaverde.
En casi dos décadas de carrera nunca jugó un partido de ‘playoffs’ y de todas maneras pasó para 34.990 yardas, el mayor número en la historia de la NFL para un jugador que nunca estuvo en la postemporada.
El ‘quarterback’ también posee la marca de ser el único mariscal de campo de la liga en ganar un partido con siete o más equipos diferentes, lo hizo con Miami, Tampa Bay, Jets, Buffalo, Houston, Cincinnati y Tennessee.









