- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Veracruz consigue bronce en el Grand Prix de Natación Kids de Guadalajara
- Escrito el:: 2 junio, 2022
La primera posición fue para San Luis Potosí con tiempo de 2:05.12
Julián Rodríguez
Destacado papel tuvo el representativo veracruzano en el Grand Prix de Natación Kids que se celebró en Guadalajara 2022, evento que fue convocado por la Federación Mexicana de Natación.
El cuarteto integrado por las oriundas de Coatzacoalcos Nahomi Martínez Leah, Fernanda Cruz Hernández y Katherine Garduza Cortés, y la xalapeña Mía Alejandri López Cortés compitió en la prueba de 4×50 estilo libre categoría 10-12 años y estuvo a nada del oro y la plata al cronometrar 2:06.64.
Por cierto, Mía Alejandri, quien entrena en la escuela de natación Aquasport Xalapa, fue seleccionada para integrar el equipo veracruzano luego de su actuación en la Copa Fénix que tuvo lugar en Boca del Río,
La primera posición fue para San Luis Potosí con tiempo de 2:05.12. El equipo sanluisino participó con Cecilia Araujo Romero, Ana José Gómez Moncada, Paola Rosales Miramontes y Sofía Cruz García.
Jalisco se agenció la presea de plata con un registro de 2:05.64 y participó con Yennifer Carrillo del Real, Valentina Rodríguez Pineda, Nohelia García Escobedo y Fernanda García










