- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Se pone en marcha la fecha 8 del torneo “Clubes Unidos ce Xalapa”
- Escrito el:: 27 mayo, 2022
Por Julián Rodríguez Una agenda cargada de futbol, se vivirá este fin de semana con la celebración de 20 encuentros correspondientes a la...
Por Julián Rodríguez
Una agenda cargada de futbol, se vivirá este fin de semana con la celebración de 20 encuentros correspondientes a la fecha 8 y dentro del torneo “Clubes Unidos de Xalapa”.
A Philadelphia e Inter de Xalapa que participan en la categoría U-6 les tocará abrir la jornada a las 9 de la mañana en la cancha infantil, donde una hora más tarde tocará el turno a Bayern Mini y Delfines de Xalapa.
En el mismo escenario, pero en choque a celebrarse a las 11:00 horas y perteneciente a la categoría U-8 modalidad futbol 7 saldrán a escena Jaguares de la Universidad de Xalapa y Delfines de Xalapa, en tanto a las 12:15 chocarán Inter de Xalapa y Arzo Xalapa.
La jornada sabatina continuará a las 16;00 horas en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria, donde se verán las caras Pumas Fovissste y Arzo Xalapa., duelo de la categoría U-10 futbol 9, mientras que al costado del mismo espacio dirimirán sus diferencias Gladiadores y Atlas 21.
Para cerrar la actividad habrá tres partidos, dos de ellos están programados a las 17:30 horas entre Pumas Fovissste y Bayern Mini, así como el de Delfines de Xalapa vs Fouteza, en tanto más tarde se enfrentarán CEJUVER e Inter de Xalapa, encuentro correspondiente a la categoría U-13 Futbol 11.
Para el domingo se llevarán a cabo 9 encuentros en los mismos espacios, informaron voceros de la Liga Elite, que dirigen Edgar “Piolo” Lozano y Héctor Hugo Arellano.












