- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Oro para Halcones-UV, en gimnasia aeróbica, en la Universiada-2022
- Escrito el:: 26 mayo, 2022
Con base a una rutina bien trabajada y excelente fondo musical, conquistaron la medalla dorada
El equipo representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, en base a una rutina bien trabajada y excelente fondo musical, conquistaron la medalla de oro, en la modalidad de Aerodance, en la competencia de Gimnasia Aeróbica, que forma parte de la Universiada Nacional UABJ-2022, que se realiza en Chihuahua.
Sin duda, la presea aurea, es producto del trabajo de los responsables de este deporte y actitud de los integrantes de la delegación de Gimnasia Aeróbica de Halcones-UV, quienes vieron coronados sus esfuerzos de combinar la actividad deportiva y su preparación académica, contando con el respaldo de las máximas autoridades de la Universidad Veracruzana a través de la Dirección de Actividades Deportiva, a cargo de la maestra Rosa Maribel Barradas Landa.
El equipo campeón de la Universiada Nacional que organiza la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez UACJ-2022, de gimnasia Aeróbica en la modalidad de Aerodance, lo conformaron, Aylín Gutiérrez, que estudia, Administración de Negocios Internacionales en la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la UV; el alumno, José Terrones Hernández de Danza; Romina Heredia Aguirre de Medicina; Andrea Barrios Mar de Danza y de la Facultad de Educación Física, Noami Sandoval Araiza.
Por otra parte, con el fin de seguir participando en la Universiada Nacional UABJ-2022, partieron los integrantes del equipo de futbol asociación varonil, encabezados por el e cuerpo técnico que integran Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Breton, que en la primera ronda enfrentaran a los representativos de la Universidad Autónoma Mayab, la UAV y Universidad Autónoma de Zacatecas.










