- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Pedagogía y Biología, por el título
- Escrito el:: 29 abril, 2015
Jugarán la final del Torneo Femenil de Futbol de la UV
Santiago Morales Ortiz
Surgieron los equipos finalistas del Torneo Interior de Futbol Femenil de la Universidad Veracruzana, se trata de los representativos de las facultades de Pedagogía y Biología, triunfadores de la ronda semifinalista.
En duelo de buen nivel, el equipo de Pedagogía, se impuso en tiros penales con marcador de 4-2 a Ingeniería, luego de que en el tiempo normal terminaron empatados a cero goles.
Fue un encuentro de intensa batalla, en el que ambos equipos tuvieron llegadas importantes, pero la intervención de las porteras fue fundamental para evitar que cayera el gol, por lo que todo se decidió en los tiros de castigo.
En su oportunidad, Biología derrotó con marcador de 2-0 a la escuadra de Contaduría, con anotaciones de Kore Landa y Guadalupe Guerra, quienes brindaron un gran encuentro.
El coordinador del torneo por parte de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV, Bartolo Arguelles Lara, informó que la final se jugará el jueves a las 13:00 horas en la Unidad Deportiva Universitaria.
Señaló que en la justa participaron un total de ocho equipos: Agrionomía, Letras, Idiomas, Piscología, Biologia, Contaduría, Ingeniería y Pedagogía.
Al finalizar el duelo titular, se llevará a cabo la ceremonia de premiación a las campeonas y subcampeonas.









