- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Bucks de Milwaukee en plan intratable en la NBA
- Escrito el:: 24 abril, 2022
Los Bucks de Antetokounmpo no le dan respiro a los Bulls y otra vez les pasan por encima; Milwaukee tratará de sellar la serie...
Grayson Allen impuso marcas personales para Playoffs, con 27 puntos y seis triples encestados, Giannis Antetokounmpo sumó 32 unidades y 17 rebotes, y los Bucks de Milwaukee derrotaron a los Bulls (119-95) para tomar ventaja de 3-1 en su serie de la primera ronda de la postemporada en la actual campaña de la NBA.
Jrue Holiday anotó 26 puntos y los Bucks lo hicieron ver fácil de nuevo, pues venían de derrotar el viernes a los Bulls por 30 puntos y propinarles la derrota más amplia en Playoffs en casa, en la historia de la franquicia. Los campeones defensores de la Liga lideraron por 22 puntos a inicio del tercer cuarto y se estabilizaron tras un intento de Chicago.
Tratarán de concluir la serie en Milwaukee el miércoles, justo una semana después de la única derrota que han sufrido en la eliminatoria, esa que parece desató su furia. Allen ofreció otra gran actuación como suplente, superando su récord anterior de postemporada de 22 puntos, que estableció en el tercer partido de esta serie en contra de los Bulls.
Acertó 10 de 12 tiros de campo y seis de siete triples, con los aficionados de Chicago abucheando cada vez que tocó la pelota. Antetokounmpo agregó siete asistencias, pese a que ayer no tuvo el rol protagónico de otras ocasiones en Playoffs. Holiday hizo cinco triples.
Bobby Portis aportó 14 puntos y 10 tableros en su segunda apertura consecutiva, con Khris Middleton fuera por un esguince de rodilla izquierda, y los Bucks vencieron a los Bulls por vez 19 en los más recientes 21 encuentros, lo que refleja el claro dominio en esta rivalidad.
Zach LaVine lideró la ofensiva de Chicago con 24 unidades y 13 asistencias, DeMar DeRozan anotó 23 puntos y Patrick Williams finalizó con 20 unidades y 10 rebotes. Allen encestó cuatro triples en cinco intentos y anotó 16 puntos, cuando los Bucks tomaron una ventaja de 56-41 al medio tiempo.









