- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Logran ciclistas veracruzanos calificación en contrarreloj a Nacionales CONADE
- Escrito el:: 24 abril, 2022
Tres pedalistas veracruzanos logran boleto a Baja California
Tres ciclistas veracruzanos cumplieron con el proceso del Macro Regional de Ciclismo en la modalidad de Contrarreloj, deporte que se realiza en Oaxaca y en donde lograron calificar a los Nacionales CONADE 2022 que tendrá como sede Baja California.
Los tres ciclistas veracruzanos calificados a la fase nacional son en la Juvenil B Varonil, Ian Colorado López y Emiliano Lara Domínguez. Mientras que en la Juvenil C, Diego Lascurain Marrero se agenció el boleto, los tres con una buena actuación en el Macro Regional que se realiza en Oaxaca.
Con estos calificados, el estado de Veracruz cuenta con un buen equipo de ciclistas para los Nacionales CONADE 2022, tanto en las pruebas de Pista, Montaña, Contrarreloj y Ruta, ésta última que llega a su fin este domingo y en donde surgirán más pedalistas con boleto nacional.











