- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Abigail Gómez inconforme con la Federación Mexicana de Atletismo
- Escrito el:: 28 abril, 2015
La veracruzana ya había conseguido su boleto al dar la marca y récord nacional en los JCC Veracruz 2014
Por Carlos Moron
Abigail Gómez, lanzadora de jabalina veracruzana mostro su inconformidad a la manera en la que la Federación Mexicana de Atletismo, está reevaluando los lugares a obtener para ir a los Juegos Panamericanos de Toronto, en donde la atleta veracruzana ya había conseguido su boleto al dar la marca y récord nacional en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2015.
Ante esto comentó ,”nos encontramos reajustando el plan de trabajo, para empezar la descarga rápida por buscar la marca para el Panamericanos, donde ya teníamos marca pero ahora hay que ajustarla otra vez y bueno a ajustar ese plan, yo iba directo a descargar antes, me quedan un par de competencias aquí en México y en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza para darlas”.
Así mismo, mencionó que la Federación no les había enterado de esta nueva disposición que se planteó para inicios del año 2015, por lo que ahora la atleta junto a su entrenador, tendrán que hacer un reajuste en su plan de trabajo y buscar la calificación en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza.
Y dijo, “la Federación de Atletismo me piden 57 metros, que obviamente sacaron del récord mexicano que dimos en Juegos Centroamericanos y bueno desgraciadamente así lo quiso la Federación.
Para concluir , dijo que no se encuentra conformé , puesto que ahora se debe hacer un reajuste en su preparación, “no se nos avisó antes y ahora habrá que hacer el ajuste, no estamos conformes con eso, si traigo una carga y ahora hay que reajustar el plan para llegar en buena forma al Campeonato Nacional de Primera Fuerza”.








