- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Nieto/Camarillo van por la victoria en el gran premio de la super Copa en Guadalajara
- Escrito el:: 20 abril, 2022
Gerardo "Grillo" Nieto a bordo de su unidad matriculada con el número 42
No hay plazo que no se cumpla y este 23 y 24 de abril iniciará Súper Copa en Guadalajara, Jal., con el evento denominado GRAN PREMIO RED COLA y sus campeonatos, los Gran Turismo México, Tractocamiones, Fórmula 5 y la Mexbike, todos reunidos en el autódromo de Toluquilla.
Gerardo «Grillo» Nieto a bordo de su unidad matriculada con el número 42, manifestó: «Estamos listos para el arranque de este temporada en Súper Copa y vamos a pelear la corona de los GTM Pro1 con el equipoGasNieto-SushiBatta-RocaAcero-HaciendaLaborcilla-MezcalPanchoGrande, haciendo mancuerna al volante con Rudy Camarillo».
El piloto de Gran turismo México dijo además que seguramente la llegada de nuevos pilotos hará más competido el campeonato, pero el apoyo en la ingeniería del auto de, Jordi Vidal JV Motorsports, será fundamental para ser constantes en el podio. “Vamos a pelear la corona GTM Pro1 y el regreso de los aficionados le darán otra imagen al campeonato».
Por su parte Rudy Camarillo indicó: “Serán 16 carreras en las ocho fechas del calendario, en las cuales debemos siempre estar entre los primeros tres para lograr nuestro objetivo, la corona GTM Pro1. El equipo es bueno y eso nos permite tener confianza en el auto, vamos a Guadalajara por nuestros dos primeros podios. Será agradable contar con Público, después de dos años de pandemia».
Ambos coincidieron en opinar que se inicia una nueva etapa y que ojalá con el regreso a la normalidad el automovilismo vuelva a recuperar también lo que se perdió durante la pandemia, porque es un deporte que tiene una gran cantidad de seguidores en México y un gran escaparate para la marcas.









