- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Tres canoistas tuxpeños al mundial de canotaje 2015
- Escrito el:: 27 abril, 2015
Fueron convocados a una toma de tiempos y al final están en la preselección que tomará parte de este evento en Portugal en el...
Manuel Cortina, entrenador de la selección de canotaje de Tuxpan, ve con agrado que tres de sus pupilos han incursionado al combinado tricolor de cara a competencias de carácter internacional.
Se trata de Heliud Pulido, Carlos Madrigal y Eduardo Pérez, quienes acudirán al Campeonato Mundial Juvenil Sub 23 en Montemor, Portugal, del 23 al 26 de julio.
Y es que estos tres exponentes de canotaje fueron al Distrito Federal a una evaluación o toma de tiempos en la pista de Cuemanco, evento en donde luego de ofrecer una buena actuación, recibieron la buena noticia basada en su esfuerzo y dedicación.
Ahora los veracruzanos fueron citados el día 15 de junio en la ciudad de México, poco después de tomar parte de la Olimpiada Nacional en Nuevo León, pues el 19 de julio será la salida a Europa para la competencia en cuestión.
El kayakista Carlos Sebastián Madrigal Romero, quien practica desde hace seis años, se dijo feliz y aseveró que “los entrenamientos están dando resultados”.
Marcos Heliud Pulido Rodríguez, especialista en canoa, es otro de los seleccionados, “esto ya es como parte de mí, quiero lograrlo ahorita y prepararme para el mundial”.
Mientras que José Eduardo Pérez Nieto, quien acude como especialista en Kayak, expuso que lo que empezó como invitación para realizar algo como una alternativa, se ha convertido en parte de su vida y en este sentido está cumpliendo metas pactadas.









