- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Franco Zanella buscará el campeonato de la GTM pro 1 en Súper Copa
- Escrito el:: 29 marzo, 2022
El poblano Franco Zanella del equipo Andretti-Jourdain fue claro al manifestar que no van a pelear por el campeonato de la GTM Pro 1,...
El poblano Franco Zanella del equipo Andretti-Jourdain que tienen el patrocinio de Grupo Indi-González Trucking-Mecano, fue claro al manifestar que no van a pelear por el campeonato de la GTM Pro 1, sino que van a ser campeones.
“El año pasado me adapté totalmente al auto que es muy diferente en su manejo al NASCAR que corría, además no es lo mismo un circuito que un óvalo y he logrado adaptarme muy rápido, de allí los resultados, en los que aparecen victorias”, comentó Franco.
Dijo además que agradece mucho los tips que le dieron tanto su coequipero que es Michel Jourdain Jr., como el campeón de la categoría Salvador de Alba Jr.: “Me sirvió de mucho todas las recomendaciones que me dieron porque además de ser grandes pilotos, son buenos amigos”.
“Creo que tenemos todo para quedarnos con el máximo galardón de este año, en una temporada que iniciará a fines de abril en Guadalajara. Por eso cuando me preguntan si podemos estar en la pelea por el campeonato, yo respondo que vamos a ser campeones”, aclaró el piloto de Grupo Indi-González Trucking-Mecano.
Franco Zanella habló también sobre el regreso al público a las pistas y dejó en claro que es fundamental en el deporte: “Los humanos somos seres sociales por naturaleza, y por tanto tenemos la necesidad innata de pertenecer a un grupo social. Los espectadores animándonos desde la grada ejercen ese efecto positivo de pertenencia, lo que nos aporta sensación de apoyo, control, motivación y confianza”.
Por último el piloto de Grupo Indi-González Trucking-Mecano, comentó que espera una gran temporada para la Súper Copa porque la GTM es una categoría que ha crecido mucho y que pista donde se presenta da un gran espectáculo, además recalcó que Puebla la espera con ansias porque es una plaza que tiene una gran cantidad de aficionados al automovilismo deportivo.









