- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Domina puerto de Veracruz el futbol femenil de Juegos Estatales
- Escrito el:: 28 febrero, 2022
Ganó las dos categorías oficiales; jugarán en Regional Nacional del 21 al 24 de abril en UNAM
El puerto de Veracruz arrasó en el futbol femenil de los Juegos Estatales Veracruz 2022, al dominar las dos categorías oficiales y demostrar su contundencia en cada uno de sus partidos para avanzar a lo que será el Regional Nacional que se desarrollará del 21 al 24 de abril en las instalaciones de la UNAM en la Ciudad de México.
La actividad del futbol asociación femenil, se desarrolló en los campos de la “Valentín Ruiz Obregón” ubicados en la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma, en donde se realizaron dos largas jornadas para definir a los campeones de las categorías marcadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
El presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz, Armando Muñoz Osornio, calificó de exitosa la fase estatal, la cual presentó un buen nivel de las jugadoras veracruzanas.
“Salió en buenos términos la etapa estatal, ahora viene el Regional Nacional que es en México y en las dos categorías el puerto de Veracruz ganó. Básicamente es conformar la selección, ya sabemos los refuerzos y empezar a entrenar en este mes para llegar bien preparados para la siguiente etapa”, comentó.
Agregó que la base de los equipos que asistirán al Regional Nacional será el puerto de Veracruz, “pero será un combinado de los equipos que participaron, hay gente de Poza Rica, Coatzacoalcos y Veracruz. El balance positivo, se observó un buen nivel, todo quedó bien”, indicó.
En la categoría Sub 15, el equipo campeón y medalla de oro fue para Veracruz puerto, seguida por la medalla de plata Poza Rica y el bronce para Coatzacoalcos.
Mientras que en la categoría Sub 17, la medalla de oro fue para la escuadra del puerto de Veracruz, seguido por la presea de plata de Poza Rica y el bronce para Coatzacoalcos.










