- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
Dos platas para Halcones, en la gimnasia de la Universiada-UANL
- Escrito el:: 24 abril, 2015
Para incrementar a seis la cosecha en la máxima justa que avala el Consejo Nacional del Deporte de la educación el CONDDE A.C.
Al concluir parcialmente la actividad de la Gimnasia Aeróbica de la Universiada Nacional Monterrey-2015, que organizan los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la delegación de Halcones-UV, cosechó par de medallas de plata, para incrementar a seis la cosecha en la máxima justa que avala el Consejo Nacional del Deporte de
la educación el CONDDE A.C.
En la justa celebrada en el Gimnasio del Polideportivo de Tigres-UANL, la modalidad de grupo lograron la presea de plata, para sumar la tercera, se suma a la cosechada por el judo; y la otra de la especialidad de pareja, de la Gimnasia Aeróbica, mancuerna plumífera, formada por Oswaldo Conde Rivas y Claudia Jazmín González Cruz.
También en esta semana que concluye se activó el beisbol de la Universiada Nacional UANL-2015, y continúan los encuentros que se refiere al voleibol playero, en el que los halcones de la Universidad
Veracruzana están representados, no con muy buenos dividendos.
Y será en la segunda semana de actividad, cuando entre en acción, el futbol asociación. El equipo varonil de Halcones-UV, quedaron sembrados en el grupo «C», junto a los campeones de la edición anterior,
Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua; ITESM Monterrey y Anáhuac del Mayab y entrarán en acción el 28 del presente por lo que respecta al femenil, estas quedaron reclutadas en la agrupación «C» y le harán compañía a la Universidad Autónoma de Chihuahua. Universidad Autónoma de Baja California y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los anfitriones de éste certamen, a las que deberán de enfrentará partir del 28 del presente.