- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Donovan Carrillo reveló su admiración por Andrés Guardado; el futbolista le mandó un mensaje
- Escrito el:: 19 febrero, 2022
El patinador mexicano es un seguidor del Atlas y aseguró que de pequeño le tocó ver jugar muchas veces al "Principito"
Donovan Carrillo es un seguidor del Atlas, el patinador comentó a EL UNIVERSAL Deportes que fueron su padre y su abuelo quienes le inculcaron el fanatismo rojinegro.
Y recientemente detalló que Andrés Guardado es uno de los futbolistas a los que admira, “Me tocó ver jugar varias veces a Guardado y era totalmente admirable, debutó chico, recuerdo que a los 17 años. Él es una figura total del deporte y del futbol, una total admiración”, comentó a MARCA Claro.
Andrés Guardado utilizó sus redes sociales para responderle al patinador tapatío.
“Una admiración que alguien como tú Donovan me vea como figura, un fuerte abrazo, eres una promesa mexicana que sin duda dará mucho de qué hablar, éxito”, escribió el jugador del Betis.
Donovan Carrillo llego esta semana a la Ciudad de México tras su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, donde terminó en la posición 22 en la final de patinaje artístico.









