Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Ravens” de Martínez de la Torre debutará en la Liga Veracruzana de béisbol

La novena cuenta con 15 jugadores martinenses y 11 más de la región y dos refuerzos

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER. – La novena de “Ravens” emprende su vuelo, y debutará este próximo 19 de marzo del año en curso en la ya famosa e importante liga veracruzana de béisbol.

 

La novena antes mencionada cuenta con 15 jugadores martinenses dispuestos a dar todo por recuperar este deporte hermoso catalogado en el mundo,  como el rey de los deportes,  de igual manera se cuenta con 11 jugadores de buen nivel de la zona de la costa como jugadores de las Higueras, Vega de Alatorre, Poza Rica, de la capital del estado Xalapa, y Colipa, mismos que estarán apoyando a reforzar el gran cuadro digno de representar a los martinenses y que resurja este hermoso deporte en la región.

 

Es de suma importancia mencionar a los dos refuerzos que son Carlos Munguía Serrano, quien viene del equipo de Sultanes de Monterrey,  y Rodrigo Hernández Balderas, quien viene de la novena de Diablos Rojos de México, todos ellos jóvenes con un gran futuro en la pelota caliente, es por ello que se les hace una cordial invitación a que cuando haya juegos apoyar a este gran equipo que tiene sed de triunfar, y demostrar que nuestra región existen talentos para dar una gran batalla en la Liga.

220217liga1 220217liga2
<
>