- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Intensa actividad del xalapeño Rogelio Castro en Europa
- Escrito el:: 12 febrero, 2022
Jugará más de trece torneos para ranking internacional
El tenismesista veracruzano, Rogelio Castro Hernández, tiene una apretada agenda de competencias en Europa, en donde disputará alrededor de 13 torneos que le ayudarán a mejorar el ranking internacional de cara a crecimiento deportivos rumbo a un proceso de Juegos Olímpicos.
Radicado en Madrid, España desde el pasado 17 de septiembre del 2021, el jugador xalapeño es integrante del Club San Sebastián de los Reyes, en donde continúa su preparación deportiva, debido a que juega en la división de honor en donde su club se ubica en el segundo lugar a nivel internacional.
Rogelio Castro Hernández, quien es el mejor jugador veracruzano ranqueado a nivel internacional, realiza seis horas de entrenamiento diario en donde compagina sus estudios profesionales de Administración y Finanzas, en sus apenas 17 años cumplidos y con una amplia trayectoria en la disciplina del tenis de mesa.
Al igual jugará durante todo el año mensualmente circuitos mundiales, los cuales le permitirán posicionarse en el ranking internacional para llegar bien colocando a competencias donde representará a su país México y a su natal Veracruz.
La agenda de torneos internacionales de Rogelio Castro Hernández, contempla eventos en Francia, Bélgica, Austria, España, República Checa, Argentina, Croacia, Finlandia, Hungría, Eslovaquia.
AGENDA DE TORNEOS:
* WTT Youth Contender Metz, Metz (FRA): 14-20 Feb
* WTT Youth Contender Spa, Spa (BEL): 14-20 Feb
* WTT Youth Star Contender Otocec, Otocec (SLO): 29 Mar-2 Apr
* WTT Youth Contender Linz, Linz (AUT): 27 Apr-3 May
* WTT Youth Contender Platja d’Aro,Platja d’Aro (ESP): 24-30 May
* WTT Youth Contender Havirov, Havirov (CZE): 6-12 Jun
* ITTF Pan American Youth Championships (U19), Rosario (ARG): 26-31 Jul
* WTT Youth Contender Otocec, Otocec (SLO): 30 Aug-5 Sep
* WTT Youth Contender Varazdin, Varazdin (CRO): 30 Aug-5 Sep
* ITTF Fa20 Finland Para Open 2022, Lahti (FIN): 8-10 Sep
* WTT Youth Contender Darwin, Darwin (AUS): 26 Sep – 2 Oct
* WTT Youth Contender Szombathely, Szombathely (HUN): 3-9 Nov
* WTT Youth Contender Senec, Senec (SVK): 7-13 Nov











