Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cerró con éxito otro torneo billarístico “Elitte Pro”

Al certamen respondieron al llamado 27 billaristas, quienes desde la etapa inicial mostraron las ganas de ganar la bolsa

Por Julián Rodríguez

El “Capi” René Capistrán conquistó el torneo intersemanal de billar que se realizó en las instalaciones del “Elitte Pro”, luego de vencer en un dramático encuentro a Ricardo Pérez.

René Capistrán, gerente del citado club, requirió poco menos de una hora para agenciarse el título y los máximos premios que otorgó el comité organizador.

El choque fue de pronóstico reservado, ya que Jesús Pérez dio muestras de calidad, aunque en la final fue superado por su rival 30 carambolas a 27.

Momentos antes, René Caspistrán dejó tendido en el camino al brillante Franco Piñeiro, 30-25.

Tras concluir el match, el “Capi” reconoció que fue muy difícil la victoria pues encontró en “Chucho” Pérez a un rival muy duro.

“Fue un partido excelente pero muy cerrado; se hicieron tiros magníficos y precisos. Fue un digno rival y en lo personal es un gusto haber estado nuevamente en el podio de triunfadores, ya que en el de fin de semana logré la tercerea posición, dijo.

Al certamen respondieron al llamado 27 billaristas, quienes desde la etapa inicial mostraron las ganas de ganar la bolsa estimada en tres mil pesos, que por cierto fueron repartidos entre los tres primeros lugares.

En la tercera posición se ubicó Franco Piñeiro, quien destacó que está cerca del título por lo que en el siguiente torneo hará hasta lo imposible por conseguirlo.

220124billar1 220124billar2 220124billar3 220124billar4
<
>
Franco Piñeiro, René Capistrán y Jesús Pérez se repartieron los premios.