- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Consejo Mundial de Lucha Libre reanuda funciones tras dos semanas de parón
- Escrito el:: 19 enero, 2022
Este viernes, la Arena México será la primera en abrir; al día siguiente lo hará la Arena Coliseo y el lunes, la Arena Puebla
Después de dos semanas sin actividad en sus inmuebles, debido al aumento de contagios por Covid-19 que se dio en México, el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció la reanudación de sus funciones, a partir de este viernes 21 de enero en la Arena México.
La Arena Coliseo abrirá temporada el sábado 22 de enero, mientras que la Arena México también tendrá actividad normal el domingo 23 de enero y el martes 25 de enero.
A su vez, la Arena Puebla presentará su cartelera el lunes 24 de enero, quedando pendiente aún la reapertura de la Arena Coliseo de Guadalajara.
«Hacemos del conocimiento del público, que a quienes adquirieron boletos para el evento del 7 de enero, serán válidos para la función del viernes 21 de enero del presente», se lee en el comunicado difundido por la empresa en sus redes sociales.
📄 COMUNICADO OFICIAL
Promociones México, Coliseo y Revolución informa que cumpliendo con todos los protocolos de salud dictados por las autoridades de la CDMX reactivaremos nuestra actividad luchística.#CMLL pic.twitter.com/ulyI6Uf6wE— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) January 19, 2022
Aclaró, que los boletos adquiridos con anterioridad para los eventos del 21 y 28 de enero ya no serán válidos, así que se reembolsará el dinero en los diferentes puntos de venta donde fueron adquiridos, presentando su respectivo comprobante.
El CMLL tuvo su función más reciente el martes 4 de enero en la Arena México, llevando en la batalla estelar a Soberano Jr., Star jr. y Fugaz contra el Coyote, Negro Casas y Euforia.
Para la función del 7 de enero, tenía programado una función especial en donde se revivirían grandes duelos del 2021, que ya no pudo realizarse.









