- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
Querétaro hace el 1-3 en la Pista de Policía
- Escrito el:: 21 abril, 2015
Con un tiempo de 2 minutos 33 segundos, Germán Pérez Hernández se colgó la medalla de oro
Los representantes de la delegación de seguridad pública del estado de Querétaro hicieron lo necesario en la rama varonil para alzarse con la victoria haciendo el 1-3 en la Pista de Policía ubicada en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), dentro de la jornada inaugural del Encuentro Nacional Deportivo Policial.
Con un tiempo de 2 minutos 33 segundos, Germán Pérez Hernández se colgó la medalla de oro, dejando en la segunda posición al veracruzano Esaú Hernández Lozano marcando en el cronómetro 2 minutos 53 segundos; siendo la tercera posición para el también oriundo de Querétaro, Julián Acevedo Ferrer, quien paró el reloj en 3 minutos con 10 segundos.
En la rama femenil, el tercer lugar fue para la representante del estado de Veracruz, Yesenia Martínez Laredo, la medalla de plata se la adjudicó Luisa Pelayo García de San Luis Potosí y el primer lugar correspondió a la participante de la Policía Federal, Claudia Arontes Reyes.