- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Campeón de kickboxing fallece de Covid-19; se mostraba en contra de la vacuna
- Escrito el:: 27 diciembre, 2021
El tres veces campeón del mundo era considerado el hombre más fuerte de Bélgica
Frédéric Sinistra, campeón mundial de kickboxing, murió a causa del COVID-19, luego de mostrarse en contra de la vacuna y asegurar que no la necesitaba.
Sinistra era considerado el hombre más fuerte de Bélgica, por lo que muchos aseguraban que se trataba de mantener su ego en lo más alto.
El tres veces campeón del mundo ingresó a finales de noviembre al hospital a causa del coronavirus, sin embargo, logró salir semanas después, pero con daños en los pulmones.
En el hospital se reportó que la causa de su muerte había sido por Covid-19, luego de regresar a inicios de diciembre.
Sin embargo, su esposa posteó en redes sociales que no había muerto por el virus: «Mi marido no murió de covid. Nunca hubiera aceptado que lo que le ocurrió se utilizara para sembrar el miedo y reivindicar la vacunación», escribió.








