- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Kupp se luce en el triunfo de los Rams sobre Seattle
- Escrito el:: 22 diciembre, 2021
Con su tercera victoria sobre Seattle en 2021, Los Ángeles empató con Arizona en la cima del Oeste de la Conferencia Nacional
Cooper Kupp atrapó dos pases de touchdown de Matthew Stafford en la segunda mitad, y los Rams mantuvieron a raya a los Seahawks de Seattle (20-10), en un juego reprogramado entre dos equipos agotados por el Covid-19.
Kupp rompió el récord de recepciones de los Rams en una sola temporada —el cual pertenecía a Isaac Bruce— en el tercer cuarto, con una atrapada de touchdown de seis yardas; fue la 120 de su espectacular año.
El líder en recepciones de la NFL luego anotó con un pase de 29 yardas, para desempatar el encuentro, con 10:48 minutos por jugar. Fue un envío perfecto de Stafford, para coronar una serie de 88 yardas.
El quarterback de Los Ángeles pasó para 244 yardas y Sony Michel corrió 92 para los Rams (10-4), en un juego pospuesto desde el domingo, mientras que Kupp tuvo nueve recepciones, para 136 yardas, en la tercera victoria consecutiva de Los Ángeles, luego de un noviembre en el que no obtuvo triunfo alguno.
Con su tercera victoria sobre Seattle en 2021, Los Ángeles empató con Arizona en la cima del Oeste de la Conferencia Nacional, con sólo tres encuentros por jugar, aunque los Cardinals tienen el desempate de su lado por presumir un mejor récord contra rivales divisionales.
COOOOP!
This @CooperKupp guy is pretty good. @RamsNFL lead 17-10. #RamsHouse
📺: #SEAvsLAR on FOX
📱: NFL app pic.twitter.com/akZfmlS2u9— NFL (@NFL) December 22, 2021
DeeJay Dallas se apresuró a anotar un touchdown para los Seahawks (5-9), cuya racha de nueve temporadas ganadoras consecutivas con el entrenador Pete Carroll terminó. Seattle todavía está matemáticamente vivo para buscar su novena aparición en Playoffs en esas 10 campañas, pero se arrepentirá de perder un juego que era ganable.
Ambas defensivas sobresalieron en un encuentro de dos equipos con importantes ausencias relacionadas con el Covid-19, aunque fue bueno.









