- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Rafael Nadal anuncia su positivo a Covid-19 tras torneo en Abu Dhabi
- Escrito el:: 20 diciembre, 2021
El español tenía previsto asistir al torneo de Melburne a inicios de año
Rafael Nadal ha anunciado a través de sus redes sociales que, a su regreso a casa tras disputar el torneo de exhibición de Abu Dhabi, donde reapareció después de más de cuatro meses, ha dado positivo por covid-19.
«Hola a todos. Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por COVID en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España», publica este lunes el tenista balear.
Nadal explica que tanto en Kuwait como en Abu Dhabi pasaron controles cada dos días y todos resultaron negativos, el último el viernes y desvela que está «pasando unos momentos desagradables», pero confía «en ir mejorando poco a poco».
«Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo», apunta el exnúmero uno mundial, que indica que debido a esta situación tiene que «tener total flexibilidad» con su calendario e irá analizando sus opciones dependiendo de la evolución.
Nadal inauguró una academia en Kuwait, donde jugó un partido ante David Ferrer, y este fin de semana reapareció tras cuatro meses en Abu Dhabi el torneo Mubadala, en el que perdió ante el británico Andy Murray y el canadiense Denis Shapovalov.
Tenía previsto acudir al torneo de Melburne, del 3 al 9 de enero, para afrontar más tarde el Abierto de Australia, a partir del 17. Su evolución, por lo tanto, marcará su futuro deportivo inmediato.









