- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Kyrie Irving y Kevin Durant dan positivo a Covid-19; los Nets sufren fuerte brote
- Escrito el:: 18 diciembre, 2021
Este viernes los Nets decidieron que Irving regresaría con el equipo para las prácticas y duelos de visita
El retorno de Kyrie Irving con los Nets de Brooklyn ha comenzado con una inclusión en los protocolos de salubridad de la NBA. Y Kevin Durant se le unirá.
El brote en los Nets empeoró el sábado, cuando anunciaron que ambas estrellas ingresaron a la lista de COVID-19. Con ello, los Nets han perdido a nueve jugadores por ese motivo, la mayor cantidad en la liga.
Durant estaba programado para tomarse un descanso el sábado ante Orlando, en el primero de dos duelos en noches consecutivas. Pero de cualquier forma, ha quedado inelegible tras ingresar a la lista de COVID-19.
El viernes los Nets decidieron que Irving regresaría con el equipo para las prácticas y duelos de visita. En cambio, sigue descartado para jugar en casa, dado que no ha cumplido con la orden de la ciudad de Nueva York para vacunarse contra el COVID-19.
Dicha orden está vigente para todos los deportistas que juegan en recintos públicos de la ciudad.
Antes de la temporada los Nets decidieron que Irving no sería un jugador de medio tiempo. Pero cambiaron de parecer, ante la preocupación por la carga de trabajo que tiene Durant —sus 37 minutos por partido son la segunda mayor cantidad de la liga— y la necesidad de agregar otro jugador.
Irving primero necesitó someterse a una prueba para tener permitido jugar. Aparentemente tuvo un resultado positivo o inconcluso.
James Harden, LaMarcus Aldridge, DeAndre’ Bembry, Bruce Brown, Jevon Carter, Paul Millsap y James Johnson estaban ya en los protocolos.
Chicago llegó a tener 10 jugadores en los protocolos de salubridad, con lo que pospuso dos encuentros. Tres jugadores recibieron permiso para volver el viernes, y los Bulls podrían estar de vuelta el domingo ante los Lakers.
Los males de Brooklyn no hacen ver tan mal a Orlando. El Magic tiene a cinco jugadores en los protocolos.
También el sábado, el alero novato de los Cavaliers Evan Mobley ingresó a los protocolos de salubridad.
Otros más están ausentes en Boston. Los Knicks añadieron al novato Miles McBride al reporte que creció a seis jugadores. El dominicano Al Horford está entre los cinco jugadores de los Celtics que no están disponibles por este motivo.









