- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
VIDEO: Julio César Chávez enfrenta el Covid-19 con vitamina C y ejercicio
- Escrito el:: 4 diciembre, 2021
El gran campeón mexicano destacó que su condición física también le ha ayudado a superar la enfermedad
Julio César Chávez compartió su estado de salud tras contagiarse de Covid-19, el expugilista mencionó que sigue sin presentar síntomas.
Por medio de un video de Tik Tok que publicó Polo Chávez, hermano de Julio, informó que se encuentra estable.
«Gracias a Dios, gracias a la mi vitamina C que tomo todos los días, me ha hecho un paro muy grande«, puntualizó mientras realizaba su rutina en una corredora.
El gran campeón mexicano recalcó los beneficios que le ha generado la vitacima C, «No he tenido síntomas de calentura, de tos, simplemente salí positivo… No es por echarle choro, pero gracias a esta vitamina C estoy sano».
Bendiro Dios hermano #KOalcovid 🥊❤️🙏 @Jcchavez115 pic.twitter.com/i6U7i0bH5j
— Polo Chávez (@PoloChvez2) December 3, 2021
Fue el pasado miércoles cuando la promotora, de una obra de teatro donde el exboxeador participa, detalló que J.C Chávez había contraído Covid-19, especificando que es asintomático.
De igual forma ‘El César del Boxeo’ destacó que su condición física le ayuda a enfrentar la enfermedad.
«Gracias a Dios, gracias a mi entrenamiento, gracias a mi disciplina voy bien», finalizó Julio César Chávez.









