- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Tigres remonta ante Santos y se mete a semifinales gracias a Carlos Salcedo
- Escrito el:: 28 noviembre, 2021
Los Felinos esperan el rival en semifinales que saldrá entre León y Puebla
Miguel Herrera lo volvió a hacer, se metió a otra Liguilla y ya llegó a semifinales, ahora con los Tigres que vencieron por 1-0 a Santos Laguna.
Después de la ida, donde cayeron 2-1, los regios fueron claros, fueron por la victoria y solo necesitaban un gol para conseguirlo, el cual lograron por medio de Carlos Salcedo, para empatar el global a dos y avanzar por mejor posición de la tabla.
Así, los felinos salvaron el honor de los “poderosos” y “grandes” del futbol mexicano, que habían caído como moscas en repechaje y cuartos de final. Los Tigres tienen la cuarta plantilla más cara de la Liga MX, y salir del torneo en estas instancias no era menos que un fracaso, pero se logró.
“El Piojo” aún no iguala el legado de Ricardo Ferretti, pero con estos triunfos va por buen camino.
Santos vendió la derrota cara, manejó con mucha inteligencia los primeros minutos del juego. Esperando que Tigres se lanzara al abordaje, los laguneros no se replegaron, encararon de tú a tú en todas las zonas del campo. Tan bien parados se encontraban que fue hasta después del minuto 20 que los regios se hicieron sentir con peligro, pero Carlos Acevedo salvó de buena forma su cabaña.
Los laguneros calmaron el ímpetu de Tigres, y dejaron pasar el tiempo, sin que otra ocasión de peligro se repitiera. Entrada la segunda parte, Miguel Herrera lanzó lo que quedaba de su arsenal: Carlos González y Florian Thauvin y el francés fue el que le dio soltura al juego ofensivo. Quiñones, a servicio de Thauvin, estrelló el balón en el poste.
Pero el gol del pase llegó de quien menos se esperaba, del más burdo de los jugadores felinos, de Carlos Salcedo quien se encontró un balón en el área para sacar un potente zurdazo al ángulo (82’).









