- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Amaury Vergara reconoce que Chivas fracasó en este torneo
- Escrito el:: 21 noviembre, 2021
El presidente del Rebaño aseguró que buscará que el club se encuentre en los lugares donde tiene que estar
Amaury Vergara, presidente de Chivas, dedicó unas palabras a la afición tras la derrota ante la Puebla.
«Fracasamos en este torneo, esa es la realidad», mencionó Vergara a su llegada a Guadalajara.
‘El Rebaño’ cayó en tanda de penales 6-5 ante ‘La Franja’, resultado que los eliminó de la reclasificación del Apertura 2021 y no avanzaron a los cuartos de final.
«Asumo 100 por ciento la resposabilidad de esta falta de objetivo que nos planteamos desde hace dos años en este nuevo proyecto deportivo», fue parte del discurso de Amaury en el aeropuerto.
El presidente se comprometió con los ‘chivahermanos’, «Voy hacer todo lo posible para tener a Chivas donde tiene que estar».
Amaury reconoció que la afición rojiblanca quedó defraudada tras el resultado en el Cuauhtémoc.
«No tengo palabras para describir lo dolido y lo tristes que estamos por no haber cumplido con las expectativas, sé que ahorita nada de lo que yo diga va a poder sanar el sentimiento que los aficionados tienen y quiero pedirle una disculpa», señaló.
🎥🗣 Llegó Chivas a Gdl tras la eliminación en el repechaje y su Presidente Amaury Verga se disculpó con la afición y mando un mensaje
👀👇🏼 pic.twitter.com/lIaGmNNiGW
— Mónica Morales (@monimorales_m) November 21, 2021









