- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Karolina Pliskova sufre, pero vence a Krejcikova en las WTA Finals
- Escrito el:: 14 noviembre, 2021
Barbora queda eliminada del torneo con tres derrotas en la fase de grupos
El quinto día de las WTA Finals 2021 comenzó con un duelo de dos tenistas checas. En un lado Barbora Krejcikova, en el otro Karolina Pliskova, esta última fue quien consiguió el triunfo con parciales de 0-6, 6-4 y 6-4, así sigue con posibilidad de avanzar a las semifinales en Guadalajara.
Krejcikova desde el inicio del primer set demostró por qué ocupa la tercera posición del ranking y no dejó que su paisana respondiera, Barbora logró un rotundo 6-0 que provocó ser ovacionada por los asistentes. Vino un momento curioso, Pliskova pidió permiso para salir de la cancha dura por unos minutos y a su regreso lo hizo acompañada de la victoria.
El segundo set lo buscó ganar con puntos desde su primer servicio y lo logró; registró el 69 por ciento ellos y así consiguió el 6-4 que obligó al tercer set. Con la caída del sol en el estadio Akron llegó el momento de la verdad.
Pliskova y Krejcikova entregaron todo en Guadalajara, pero fue Karolina quien manifestó estar más cómoda en la cancha colocándose arriba 5-4, juego que celebró con un grito, dando a entender que tenía resuelto el duelo y así fue, tras dos horas y siete minutos logró poner el 6-4 definitivo.
De esta forma Krejcikova se despide de Guadalajara con tres derrotas consecutivas, mientras que Pliskova tendrá que esperar el duelo entre Muguruza y Kontaveit para saber cuál es su destino en el Grupo Teotihuacán, una derrota de Garbiñe la colocaría en la siguiente fase del certamen.









