- América Femenil hace historia al ganar la Concacaf W Champions Cup
- Producciones NBA anuncia que lucharán El Santo Jr, Máscara Sagrada NG e Hijo de Fishman
- Visor de Tigres eligió a varios chicos que si se aplican podrían llegar a sus fuerzas básicas
- México triunfa ante Ghana con los goles de Brian Gutiérrez y «Memote» Martínez
- Suma dos preseas de oro en el Campeonato Nacional Máster de Natación Cancún 2006
- Cruz Azul deja vivo a Pumas en casa y el campeonato se define el domingo en CU
- Equipo xalapeño de levantamiento de pesas va por medallas a la Olimpiada Nacional
- Filial Tigres Xalapa buscará talento en Actopan: hará pruebas para pertenecer a Felinos
- Miriam Monserrat Zamora da plata a Veracruz en el Juegos Nacionales CONADE 2026 de TKD
- Hubo buena respuesta de jóvenes a las visorias convocadas por Felinos de Xalapa
En Monito Carus de Veracruz, visoria de fut rápido femenil
- Escrito el:: 11 noviembre, 2021
Las chicas deben acudir con ropa blanca, zapatos adecuados, espinilleras y desde luego la disposición
Previo al torneo nacional de futbol rápido, que tiene como sede la ciudad de Pachuca y es convocado por el ente rector tanto de esta disciplina, como del futbol 7 y el Minifutbol, se anuncia para el domingo 14 de noviembre de noviembre, visoria y trabajos en general, por lo que las chicas interesadas en intervenir a un tienen oportunidad.
Las categorías convocadas a la Unidad Deportiva Monito Carús del Puerto de Veracruz, son las siguientes:
2002-2003, 2004-2005, 2006-2007, 2008-2009
Las chicas deben acudir con ropa blanca, zapatos adecuados, espinilleras y desde luego la disposición para mostrar sus cualidades que las hagan representar a Veracruz en esta justa, con toda solvencia.
Las responsables de las categorías son las maestras Xilonén Sánchez, Deysi Hernández, Laura Janai Hernández y Rocío Rivera, al igual que el Prof. Fernando Fernández¸ el torneo tendrá verificativo como se dijo, en la ciudad de Pachuca del día 25 al 27 del mes de noviembre.










