- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Raiders dan de baja a Henry Ruggs III por accidente que provocó la muerte de una mujer
- Escrito el:: 3 noviembre, 2021
El receptor conducía su vehículo a 150 millas por hora y causó la muerte de una mujer de 23 años
El receptor de los Raiders Henry Ruggs III manejaba a más de 250 kilómetros por hora (150 millas por hora) y el contenido de alcohol en su sangre era dos veces el límite legal del estado de Nevada cuando estrelló el martes su vehículo deportivo contra un auto delante suyo y causó la muerte de una mujer de 23 años, según los fiscales.
Los Raiders dieron de baja a Ruggs el mismo martes, horas después del accidente. El jugador, que fue hospitalizado y dado de alta, se presentó el miércoles a una vista preliminar ante un juez, acusado de manejar en estado de ebriedad y causar una muerte por negligencia. De ser condenado, podría se sentenciado a 26 años de prisión.
Por ahora no se reveló la identidad de la mujer fallecida.
Ruggs iba acompañado por una mujer identificada como Kiara Je’nai Kilgo-Washington, de 22 años, quien también sufrió heridas, aunque aparentemente no graves, según la policía.
El fiscal Eric Bauman dijo que la computadora del Chevrolet Corvette que conducía Ruggs reveló que el auto desaceleró de 251 kph (156 mph) a 204 kph (127 mph) antes de chocar por detrás el Toyota Rav4.
El juez Joe M. Bonaventure dijo que no recuerda haber lidiado nunca con un accidente en el que alguien viajaba a esa velocidad. El juez, no obstante, rechazó un pedido de la fiscalía de que fijase una fianza de un millón de dólares y dispuso una de 150.000 dólares, con estrictas condiciones, incluida la reclusión de Ruggs en su casa, el uso de monitores electrónicos, que no consuma alcohol y que entregue su pasaporte.
Bauman dijo que el nivel de alcohol en la sangre de Ruggs era de 0.16% y que en su auto encontraron un revólver. La próxima vista fue fijada para el 10 de noviembre.
Ruggs brilló a nivel universitario con Alabama. Se incorporó a los Raiders en el 2020 y se suponía que iba a ser un pilar del equipo por muchos años. Es uno de los receptores más veloces de la NFL.









