- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
En mi mejor condición… es casi imposible ganarme: Bolt
- Escrito el:: 17 abril, 2015
El velocista jamaiquino tiene en la mira los Juegos Olímpicos de Río 2016; romper su propio récord, la prioridad
El Universal
Usain Bolt tiene unas cuantas metas que cumplir antes de retirarse: quiere romper su propio récord mundial de los 200 metros, y hacerlo en menos de 19 segundos.
Bolt dijo el viernes que «esa es una de mis principales metas» de cara a los Juegos Olímpicos del próximo año en Río de Janeiro. El jamaiquino fijó la marca de 19.19 segundos en el Mundial de 2009 en Berlín.
El hombre más rápido del planeta se encuentra en Río para correr una exhibición el fin de semana.
Cuando le pidieron que se evaluara, Bolt se ahorró la falsa modestia: «Cuando estoy en gran condición, les tengo que decir, no me preocupo por nadie, porque sé que cuando estoy en mi mejor condición, definitivamente es casi imposible ganarme» .









