- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
En mi mejor condición… es casi imposible ganarme: Bolt
- Escrito el:: 17 abril, 2015
El velocista jamaiquino tiene en la mira los Juegos Olímpicos de Río 2016; romper su propio récord, la prioridad
El Universal
Usain Bolt tiene unas cuantas metas que cumplir antes de retirarse: quiere romper su propio récord mundial de los 200 metros, y hacerlo en menos de 19 segundos.
Bolt dijo el viernes que «esa es una de mis principales metas» de cara a los Juegos Olímpicos del próximo año en Río de Janeiro. El jamaiquino fijó la marca de 19.19 segundos en el Mundial de 2009 en Berlín.
El hombre más rápido del planeta se encuentra en Río para correr una exhibición el fin de semana.
Cuando le pidieron que se evaluara, Bolt se ahorró la falsa modestia: «Cuando estoy en gran condición, les tengo que decir, no me preocupo por nadie, porque sé que cuando estoy en mi mejor condición, definitivamente es casi imposible ganarme» .








